viernes, 10 de diciembre de 2010

Hoy toca pintura




Hola a todas! para celebrar que ya se acerca el fin de semana y que me queda una semana menos para volver a ver a mi madre (que la tengo bastante lejos), hoy os muestro este cuadro que ella hizo y que forma parte de una minicolección de dos cuadros de cocina. Rememoran las antiguas cocinas que existían en la época de las abuelas o bisabuelas. A mí me transmiten mucha ternura y nostalgia porque cuando los veo me acuerdo de las mujeres mayores de mi familia que por desgracia ya no están con nosotros.
La verdad es que la Navidad para mí no es muy feliz ni muy alegre, será por eso que hoy estoy un poco melancólica y veo las cosas un poco más tristonas de lo que son.

En fin, que muy feliz fin de semana y que les doy las gracias a todas por estar ahí.

Un besazo enormeeee!!!!!

2 comentarios:

  1. Pero qué es ésto!!!! jajajajaja un día me dará algo cuando entre en el blog, jajajaj ahora les toca a mis cuadros, pobre de ti como pongas más!!! te pediré derechos de autor. JAJAAJAJ ay hija eres un diablillo. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Pues mañana caerá el segundo. Pero tienes que estar orgullosa de tu trabajo! te quierooooo mami

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tu tiempo!