jueves, 15 de septiembre de 2011

Pulseras


Este verano, estando de vacaciones, la hija de mi marido se fijó en unas pulseras que le llamaron la atención en un mercadillo artesanal. La mayor sorpresa la llevó cuando le dije que yo sabía hacerlas y que las hacía desde la adolescencia.

La verdad es que recuerdo estas pulseras de nudos de mi época de instituto, tenía el lateral del sofá de mi madre siempre pinchado de alfileres y con hilos colgando.

Total, que ayer por la tarde la niña se acordó de las pulseras y nos pasamos unas horas tejiéndolas.

Aquí el resultado, esperamos que os gusten mucho!

Si alguna quiere probar a hacerlas, las mejores explicaciones están en este enlace "portal de manualidades" . Yo las hice con algodón pero se pueden hacer con hilo y lana.








4 comentarios:

  1. Son muy bonitas y gracias por compartir el enlace por que son algo que a mi se me hace un mundo conseguir hacerlas

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje te han quedado geniales, antes si que se aprendian cosas verdad?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!...Agradecida por tu visita a mi blog y tu agradable comentario sobre mis trabajos.
    Felicitaciones por la boda,motivo más q suficiente para tener el ánimo PUM!! para arriba...en cuanto a la crisis...aqui no estamos mejor (Argentina)pero hay q ponerle pilas y darle para adelante.
    Me encantaron las pulseritas,veré de entrar a la página q mencionas e intentaré algún ensayo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tu tiempo!