sábado, 17 de septiembre de 2011

No puedo comentar en los blogs




(Imagen copiada de internet)





Como ya os he comentado a algunas, blogger no me permite hacer comentarios en algunos de vuestros blogs. Tras leerme varios tutoriales y hacer varias pruebas, he hallado la solución.

Es muy sencillo, el problema está en los blogs que tienen los comentarios en la misma pantalla que la entrada a comentar. Es decir, para que no haya problemas con vuestros blogs, los comentarios deben estar en una pantalla emergente o a pantalla completa. Para ello sólo hay que ir a configuración y en comentarios seleccionar una de las dos opciones. Si no lo haceis, muchas de vuestras amigas se verán con la imposibilidad de comentar vuestras preciosas entradas como me ha pasado a mí.

Un besazo y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!


jueves, 15 de septiembre de 2011

Pulseras


Este verano, estando de vacaciones, la hija de mi marido se fijó en unas pulseras que le llamaron la atención en un mercadillo artesanal. La mayor sorpresa la llevó cuando le dije que yo sabía hacerlas y que las hacía desde la adolescencia.

La verdad es que recuerdo estas pulseras de nudos de mi época de instituto, tenía el lateral del sofá de mi madre siempre pinchado de alfileres y con hilos colgando.

Total, que ayer por la tarde la niña se acordó de las pulseras y nos pasamos unas horas tejiéndolas.

Aquí el resultado, esperamos que os gusten mucho!

Si alguna quiere probar a hacerlas, las mejores explicaciones están en este enlace "portal de manualidades" . Yo las hice con algodón pero se pueden hacer con hilo y lana.








lunes, 12 de septiembre de 2011

Poniéndome las pilas


Hola amigas!! Comienzo la semana cargadita de proyectos, sólo espero tener tiempo de hacerlos para poder enseñaroslos.
He invertido mucho tiempo para buscar patrones e ideas...ya me muero de ganas de empezar jejejeje.




Feliz semana!!!!!!!!!




domingo, 4 de septiembre de 2011

Sigo viva ...


Hola amigas, qué tal? qué raro se me hace escribir aquí de nuevo después de tanto tiempo... He estado muy liada este verano pues han cambiado muchas cosas en mi vida.
En primer lugar he regresado a casa porque el tema laboral se volvió complicado y no tuvimos más remedio que regresar y eso me dio mucha alegría pero a la vez...se te van las ganas de escribir, tejer y de todo... La crisis...
A mitad de verano recuperé la sonrisa ya que he celebrado mi boda soñada, en la intimidad y con el hombre de mi vida en un paraíso ¿qué más se puede pedir? Pues nada, sólo un poco de suerte en el trabajo.


Poco a poco voy recuperando la normalidad, así que espero animarme estos días a tejer y seguir colgando los avances de mi colcha o de mis amigurumis!


Voy a intentar ponerme al día con vuestras publicaciones, y que sepáis que os he echado mucho de menos eh? Os quiero :)