sábado, 25 de agosto de 2012

Organizador para palillos de crochet


Hola amigas! hoy os presento mi nuevo organizador para mis utensilios de crochet.
Estoy superorgullosa de cómo me ha quedado porque yo nunca hice nada en crochet, sólo algún amigurumi, y me propuse hacer este organizador después de ver uno en otro blog . Problema: no sé interpretar un patrón de crochet, menos aún si está en inglés, con lo cual...imaginación al canto.

Como tampoco tengo ni idea de hacer cordones, seguí las instrucciones de este video de youtube.

El resultado aquí está. Sé que no está perfecto pero me comformo.

Un saludo! y feliz domingo!


 
 




 
 

1 comentario:

  1. Me encantó! muy práctico y fácil de hacer, pero a mi seguro no me quedaría tan bien como éste!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tu tiempo!