domingo, 18 de agosto de 2013

Reciclando

Pues veréis...este verano, durante las pasadas vacaciones, además de playa, comidas, cenas y veladas con amigos, me dediqué al reciclaje. A punto estuvo mi marido de tirar la vieja barbacoa que había aparecido de Dios sabe dónde cuando se me iluminó la bombilla. En la terraza "del pueblo" no tenemos muchas plantas y a mí me encantan, así que ni corta ni perezosa ahí me puse a pintar la vieja barbacoa y una regadera que era verde en principio... Con la ayuda de mi amiga Lali...voilà!!! Macetero nuevo. Es una lástima no tener las fotos de cómo estaban antes.
Os pongo fotos del proceso

Besos

Évelyn














5 comentarios:

  1. Muy lindo trabajo amiga

    ResponderEliminar
  2. Hala! que buenos los cactus a la barbacoa! te ha quedado muy chula y la regadera también! lo mejor las vistas desde la terraza.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!! No sabes lo que te agradezco que siempre estés ahí y siempre contestes a nuestras entradas. Un besazo!!

      Eliminar
  3. Holaaa!!! visite tu blog y me encanto ,desde ahora te sigo, la barbacoa te quedo genial, muy original , besitsss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen Rosa, es un placer tenerte por aquí. Un abrazo y muchas gracias. Besos, Eve

      Eliminar

Gracias por dedicarme tu tiempo!