sábado, 21 de septiembre de 2013

Pulseras de nudos en algodón

Hola amigas! Pues como ya sabéis, tengo una mano lesionada y no puedo crochetear, y como necesito distraerme porque el tiempo sin mi marido se me hace eterno, he decidido hacer pulseritas que me encantan.

 Anímicamente estoy un poco mejor, ya que esta semana empecé a trabajar y eso ayuda un poco a pasar el tiempo. Así y todo, los días y sobre todo las noches se me hacen eternas. Gracias a internet las comunicaciones son mucho más sencillas, pero el problema está en el desfase horario, 5 horas de diferencia incordian mucho jejejeje.

Bueno, pues aquí tenéis las pulseritas que hice estos días. Internet está repleto de tutoriales de cómo se tejen estas sencillísimas pulseras, pero si alguna tiene dudas sobre su realización, me podéis preguntar lo que queráis.

Hay gente que las engancha en una pinza, en una caja, en el sofá...yo engancho la pulsera en un cojín y lo coloco sobre las piernas, así me resulta cómodo, fácil y manejable.


Coloco un imperdible talla XL (los venden como chupeteros en los chinos) y lo engancho al cojín.

 
 
 
Comienzo a hacer nudos

 
Y este es el resultado final

 
 
Pero quise cambiar la manera de cerrar la pulsera, que no fuera haciéndole un nudo que después no se puede desatar. Navegando un poco por la red, se me iluminó la bombilla y decidí cerrarlas con botones planos perforados por detrás que tenía por casa.
Aquí os muestro la evolución y el final de otras dos pulseras.
 
 
Cerrada con un simpático smile
 

 
 

 

Otro modelo en forma de V

 
Esta vez la cerramos con esta bonita mariquita




 
 
Espero que os hayan gustado.
 
Un beso, Eve
 


7 comentarios:

  1. me encantan, aunque me parece un poco complicado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Unas pulseras muy bonitas... a mi me encanta hacerlas...

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!!, me encanta la de la mariquita, jeje...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué bien te quedan las pulseras!! Te he dejado un premio en mi blog...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas yo hace tiempo las hacia...aprendi en el cole en clase de manualidades. Es de las pocas cosas de esa clase que se me quedaron en la cabeza :) hasta las hacia con hilo de coser... me encantaban!! :D lo del cierre es super util. Yo antaño las anudaba y listo. Y claro duraban dos telediarios por llevarlas en todo momento y despues de todo el trabajo realizado daba mucha penita :(

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tu tiempo!