jueves, 25 de noviembre de 2010


Ante la conmemoración del 25 de Noviembre Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Genero "Tejer en familia" quiere trasladar a todas las víctimas y sus familias su más firme rechazo y denuncia a la violencia y en especial a la que sufren las mujeres por el hecho de serlo, expresándoles su total apoyo y solidaridad.

Desgraciadamente en lo que va de año, 62 agresores han segado una vida, la de su mujer o  compañera y destrozado la vida de sus hijos mostrando la cara más espantosa de  este mal endémico y  cotidiano que no reconoce fronteras.

A las víctimas los trescientos sesenta y cinco días del año nuestro más sincero mensaje de esperanza y el convencimiento de que merecéis una vida mejor donde la palabra miedo no tenga cabida porque este ocupada por la palabra libertad y esperanza

1 comentario:

  1. Tenemos que ser solidarias y apoyar a todas las mujeres que pasan por esta situación, no al mal trato, hay que denunciar. No al miedo ariba las mujeres. un beso estoy deacuerdo contigo.Amparito.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tu tiempo!