lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi pequeño tesoro

Esta cocada me la hizo mi madre con mucha paciencia y amor en un momento muy difícil de nuestra vida. El patchwork la ayudó, y la alegría que sintió cuando acabó este trabajo, hace que yo sienta algo muy muy especial por esta, para mí, maravilla. (En las fotos salen los colores un poco caídos, en realidad son más vivos. Sacaré otras fotos)
Además, le añadió como podéis ver, tres cojines, 2 cuadrados y uno con forma de caramelo.
Por cierto, por la parte de atrás le cosió una etiqueta de tela donde bordó su nombre, el mío y la fecha, así nunca se nos olvidará ese día
Gracias mamá .
Te quiero!!!!















3 comentarios:

  1. PUES SI ESO ES UN TESORO, ESA ES MI ASPIRACION QUE MIS QUILT PERDUREN EN EL TIEMPO Y QUE MIS HIJOS ALGUN DIA ESTEN ORGULLOSOS DE LA PEQUEÑA HERENCIA QUE LES DEJO SU MADRE.BESITOS ELSI

    ResponderEliminar
  2. Manos haladas las de tu madre...Vaya colcha que se mandó!!.Las prendas presentadas son una delicia de delicadeza y los esquemas que has dejado impecable como para poder hacerlos sin dificultad.
    Aprovecho agradecerte el comentario dejado en mi blog.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Sé que es tu tesoro, hija, y con esa ilusión la hice, las dos sabemos lo que significa para nosotras. En cada dibujo, en cada puntada, en cada escena veo reflejado aquel tiempo y aquellos días tan duros con los interminables fines de semana en los que me refugiaba en mi costura y se hacían un poco más cortos. Gracias a Dios la vida sigue y ahora nos queda un cariñoso recuerdo plasmado en "tu tesoro" y en el mio que eres tú. TE QUIERO

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tu tiempo!